Cargando...


HOSTING GRATIS

Proba por 30 días, no requiere tarjeta de crédito

  • 1 GB Espacio
  • 5 GB de Transferencia
  • Panel de control CPanel
  • 1 Base datos MYSQL
  • 1 Cuenta de Correo

Este servicio está hecho para que puedan probar y descubrir nuevos servicio de Hosting

Con esto podes dar un giro a tu empresa y comenzar una nueva etapa con mas velocidad y mejor vicibilidad en google

Gratis por 30 Días

Si totalmente Gratis inicia ahora tu prueba... PROBAR

5 GB de Transferencia mensual para realizar pruebas

El plan de hosting te incluye 5 GB de transferencia mensual para que puedas realizar las pruebas necesarias de tus proyectos.

En caso de necesitar más espacio o de transferencia puede pasarse a un plan de hosting pago y obtener muchas más transferencia.

Panel de Control cPANEL

El Hosting Web de prueba ya te trae el robusto sistema para poder manejar tu Hosting Web con cPANEL podrás tener el control total y ofrece todo tipo de herramientas de gestión web.

Con cPANEL podrás gestionar, Contenido Web, Bases de Datos MySQL, Correo electrónicos, filtros de correos, cuentas de FTP, MultiPHP, entre otros.

¿Cómo contratar hosting gratis?
  • Solo debe seguir el enlace de contratar/PROBAR el servicio y registrarse en nuestra web para poder utilizar los servicios de hosting gratis durante 30 días de periodo de prueba y recibirá todos los accesos por mail.

¿Cuánto tiempo dura el servicio de prueba gratis?
  • Tendrá los accesos para utilizar el hosting durante 30 días de prueba, Antes de que finalice el servicio de prueba recibirá un correo donde se le brindaran detalles de cómo continuar con el servicio de hosting web.

¿Cómo cambio a un servicio de hosting pago?
  • Para realizar el cambio a un servicio de Hosting Web pago antes de que finalice el periodo de prueba debe Ingresar a su Área de Cliente, Servicios, Mejorar o Degradar, de lo contrario puede utilizar el siguiente enlace Mejorar o Degradar

¿Con que soporte cuento al ser servicio gratuito?
  • Cuenta con todos los tutoriales, videos, preguntas frecuentes y soporte por ticket como todos los clientes.

    Para obtener soporte 24/7 deberá contratarlo a parte en el siguiente enlace Soporte 24/7


Servidores VPS de Prueba

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will. Lorem ipsum dolor sit amet.

redundant

EXPERIENCIAS

Laura

  Hola mi nombre es Laura y estoy realizando cursos online de HTML5 por eso necesitaba un hosting y encontré este que me resulto de maravilla ya que al ser gratis por 30 días pude empezar mi proyecto y mis prácticas. Lo recomendé a mis compañeros y están todos conformes..

Luciano

 Este hosting gratis te permite usar Softaculous y por eso pude instalar WordPress y realizar pruebas antes de contratar el hosting de WordPress. Los tutoriales que ofrecen son muy completos y por eso se hace muy fácil lograr el objetivo. Saludos Luciano!

Marcelo

  Hola yo soy Marcelo y tengo 20 años y no tenía ningún conocimiento de cómo realizar una página web, encontré este Hosting de casualidad y contrate la prueba de hosting gratuita. Después de intentar varias veces y ver algunos tutoriales de BaragHost y también otros en Youtube logre armar mi primera web, hoy en día me dedico a eso y voy por 10 web armadas para mis amigos y conocidos.

Lorena

  Soy Lorena y Quiero agradecer al soporte técnico por el gran trabajo que realizan con los tutoriales. Gracias a ellos y al hosting gratuito que ofrece BaragHost logre armar mi web en Moodle. Hoy estoy dando cursos online a con más de 1.000 mil suscriptores y tengo una VPS contratada y administrada completamente por BaragHost.